lunes, 7 de enero de 2013

Antena 3 tiene cinecitis

El grupo Antena 3, arranca fuerte el año en lo que a cines se refiere. Ya puede la competencia ponerse las pilas en este asunto, porque los datos con los que se ha estrenado la cadena de Planeta no son como para relajarse. No vaya a ser... que le de por repetir. 
Ya en el arranque del fin de semana, la cadena pisó fuerte con El Pelicuón, en el que Harry Potter y el Misterio del príncipe hechizaron a un 15,4% de la audiencia, llegando a superar al invencible Sálvame. Cerca quedó la entrevista al Rey, pero fue el joven mago el que lideró el prime time, y no fue hasta el late night cuando la cadena se vio superada.
Pero quedaba mucho por delante. Llegó el sábado, y con este día, el Multicine. Ni Shrek ni Madelin en TVE, ni Tenías que ser tú en Telecinco llamaron tanto la atención como lo hicieron las tres ofertas de Antena 3, si bien es verdad, que en la última sesión, la audiencia estuvo reñida no con cine, si no con la Cabalgata de Reyes, que sí incremento la audiencia para La1. Cuatro fue más fuerte en su primera oferta de la tarde que en la segunda, con un buen 7,4% para Nada que perder. 
Y termina el fin de semana, y en San Sebastián de los Reyes deben de frotarse las manos, pues los reyes magos les traen nada más y nada menos que un exitoso 20,6% en la emisión de El curioso caso de Benjamin Button, que se enfrentaba a La niñera mágica y el Big Bang en La1, que quedó lejos con un 13,9%.  También en el día del señor los Multicines fueron un éxito para la cadena, que destacó con datos del 15,8%, 18,2% y 17%, a pesar de enfrentarse tanto en Cuatro como en La1 a cintas de animación que han venido funcionando muy bien en las últimas semanas. Destacar también, que el cine de Telecinco en la sobremesa ha funcionado mejor este domingo, con un 12,7% para Sr. y Sra. Smith. Doblete de Brad Pitt, dos tantos que se apunta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario