jueves, 29 de noviembre de 2012

El nuevo y perturbador programa de Divinity

Todo estreno en Divinity me llena siempre de expectación. Para bien o para mal, soy su target, y coincida o no con mis gustos posteriormente, suele tentarme echar un ojo a lo que se cuece en este canal de Mediaset.

¿Y el bigotudo se pregunta cuál es el problema?

Cuando leí la noticia del estreno de Exposados, pensé: "Bueno, algo más de la temática de bodas del canal: lujo, glamour, y rubias con diamantes por neuronas". Cuál es mi sorpresa al encontrarme a una chica eructando como un cerdo, mientras el novio muestra repulsa. La conclusión del problema de otra de las parejas era cuanto menos ilustrativa: "Vosotros no os conocíais antes de casaros. ¡Os saltasteis la fase de tiraros pedos!".
A ver, que sí, que el programa es malísimo. Pero me encanta cómo muestra con naturalidad lo que puede ser una relación de pareja, quitándose un poco ese velo de perfección que cubría todo lo que toca Divinity. La énesima vuelta de tuerca a los programas coach: ¡el coach que no enseña nada! Pero bueno, mientras haya final feliz, la Divinitera se conforma. Y se entretiene, sobre todo, se entretiene.
 
Y así, estos recién casados de la cadena canadiense Slice ha aterrizado en nuestro país. No solucionan la crisis, pero quién sabe, a lo mejor nos da pistas para mejorar nuestras vidas de pareja, que el índice de divorcios, está muy alto últimamente.



1 comentario: