lunes, 3 de diciembre de 2012

Preparando la TeleNavidad


Al igual que las ciudades se llenan de luces cuando la fecha se va acercando, la televisión no puede ser menos, y tiene que ambientar la programación con las próximas fiestas.
Y parece que Antena 3 se lo está tomando muy en serio. El domingo, por ejemplo dedicó sus dos últimos Multicines a ponernos en situación. ¡Y no es la primera semana que lo hace! Con Compromiso en vacaciones sedujo a más de 2 millones y medio de espectadores (17,5%), y con A un paso de la felicidad superó los 3 millones (18,4%).
Además, el grupo ya ha anunciado quién retomará este año las pre-uvas del canal juvenil Neox, que el año pasado fueron protagonizadas por Marisa Naranjo. Por no perder la estela de las equivocaciones... ¿qué mejor "cagada" televisiva que la protagonizada este año por Remedios Cervantes en Atrapa un millón?



Pues así es. La reina de los impulsos será la encargada de protagonizar este espacio el próximo 30 de diciembre. Pero por supuesto, ¡no estará sola! Porque este país nuestro está lleno de artistazos de la equivocación. Pregúntenselo a la socorrista más torpe de San Sebastián de los Reyes, o al mismísimo Trillo con jet lag. Y no podía faltar por lo tanto la restauradora más internacional del panorama artístico actual. Cecilia Rodríguez colaborará en estas pre-campanadas. Y es que, tras protagonizar infinitas parodias en nuestro país, y llamar la atención de la prensa por todo el mundo, que lo haga es casi una obligación.

Ya quisiera Pisasso haber cogido fama tan rápido

No obstante, también los más clásicos están de enhorabuena. TVE recuperará este año a Raphael para un especial de Navidad. ¡Mejor ir ensayando!


En cuanto a las campanadas reales, también las cadenas principales han confirmado ya quiénes nos acompañaran en el engullimiento de las doce: Imanol Arias y Anne Igartiburu en TVE, Paula Vázquez y Carlos Sobera presentarán las de Antena 3, y Jordi Sánchez, Vanesa Romero y Pablo Chiapella lo harán en Telecinco

En los próximos días, más programas se irán concretando. Mientras tanto, comprad la lotería de Navidad, id entonando éste y otros villancicos, y no comáis turrón desde ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario